Hospitalín 55 Curso 2023-24

Y continuamos con este curso cargado de proyectos y acciones llenas de ilusión, que no se han visto mermadas por las limitaciones y restricciones que continuamos manteniendo debido a los protocolos que aún siguen vigentes.

13 marzo 2024 | HEMEROTECA

Poco a poco y gracias a nuestros colaboradores y voluntarios estamos consiguiendo tener un aula abierta y con una oferta más diversa de acciones y actividades lúdicas para nuestros pequeños grandes valientes. Poco a poco vamos consiguiendo tener un horario más amplio, tener una disponibilidad más amplia es nuestro objetivo fundamental.

Por suerte, podemos confirmar que todos nuestros proyectos se mantienen con la misma ilusión y alegría y siguen teniendo la misma  respuesta de todos.

En este cuatrimestre podréis seguir viendo cómo se van desarrollando las actividades de Robótica, Radio Hospitalín que está incluido dentro de nuestro Proyecto de Innovación Educativa SaludArte con Sonrisas, así como otras acciones que llevamos a cabo con otros centros educativos, y actividades con los voluntarios de Cruz Roja.

Tengo que agradecer especialmente a los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja su colaboración y participación casi diaria las invitaciones en las tareas del aula, ¡¡¡GRACIAS sois increíbles!!!

Y tampoco puedo olvidarme de mis maravillosos compañeros que comparten mi día a día, que me apoyan y me ayudan. Gracias a todo el personal de la planta de Pediatría, a las compañeras de la Biblioteca del hospital, a los colaboradores de los proyectos y voluntarios, y a mis magníficos compañeros del F.P. Básicas de Artes Gráficas del CEPA Martín Cisneros,  que me ayudan a crear material para este aula y me imprimen esta revista.

Sirva este editorial para expresar la satisfacción y el orgullo de trabajar con tod@s ell@s y el compromiso de no perder el ánimo y la sonrisa cada día.

Documentos