iCoach, tu entrenador personal para dejar de fumar

mvj

Fuente: Medicos y pacientes.com

26 septiembre 2011 | HEMEROTECA

La plataforma digital iCoach es una iniciativa puesta en maracha por la Unión Europea con la inteción de ayudar a los casi 28 millonew de europeos de entre 25 y 34 años que quieran dejar de fumar.
La idea se basa en un programa que funcione como un entrenador personal que te marcas las pautas y te ayuda a dejar este hábito. Guía a los usuarios mediante una serie de completas herramientas interactivas y proporciona informes personalizados, consejos, técnicas, tareas y pequeños test. Además envía diariamente a los usuarios consejos por correo electrónico a modo de recordatorio y motivación. Los usuarios pueden anotar sus progresos en un diario y a final de cada mes pueden ver un informe en donde quedan reflejados sus progresos. 
A diferencia de campañas anteriores, la actual campaña, que se desarrollará hasta el año 2013, utiliza las redes sociales, en concreto Facebook, y en lugar de insistir en los peligros de fumar, se centra en los beneficios de dejarlo y pone de relieve los logros de los exfumadores para animarlos a seguir y difundir su ejemplo

Enlaces Relacionados