Portal sobre diabetes infantil

Guiadiabetes.net

mvj

Fuente: Hospital San Joan de Deu

22 noviembre 2013 | HEMEROTECA

De entre los múltiples portales que existen en la red con información sobre esta enfermedad, queremos subrayar Guiadiabetes.net, un portal temático impulsado por el Hospital Sant Joan de Déu y la Fundació per a la Recerca i la Docència Sant Joan de Déu para saber más sobre diabetes infantil, orientado a familias de niños y jóvenes con diabetes tipo 1.

El portal del Centro para la Innovación de la Diabetes Infantil (CIDI) busca ofrecer información de interés alrededor de la enfermedad, difundir el conocimiento y ser una herramienta práctica que permita a las familias mejorar la gestión de la diabetes en su día a día.
El portal incluye contenido de utilidad en diferentes ámbitos: información médica, recomendaciones y consejos de salud, avances tecnológicos y científicos, herramientas y utilidades para el día a día de la enfermedad y promueve la implicación de los entornos más sensibles.

(Texto obtenido directamente de la información proporcionada sobre el portal por la Biblioteca del Hospital San Juan de Dios)

Web Guiadiabetes