Hospitalín 56. Tercer trimestre curso 2023-2024
Último número del curso ¡Nos vamos de vacaciones!
12 junio 2024 | HEMEROTECA
Y pasa otro curso más en el que hemos visto cumplido todos las acciones, proyectos y actividades que hemos creado, planificado con mucho mimo, ilusión y siempre con el objetivo de hacer felices a nuestro alumnado, el principal motor de este aula. Cada año pasa con muchos más proyectos nuevos para el próximo curso, y eso nos llena de orgullo, satisfacción y energía para continuar trabajando.
Toda la diversidad de acciones y actividades lúdicas que nos convierten en un aula abierta y multidisciplinar, llena de sorpresas diarias, no se podría conseguir sin la gran ayuda de nuestros colaboradores y voluntarios.Con ellos, vamos gradualmente consiguiendo alcanzar un horario más amplio, y mayor disponibilidad de atención a los niños y niñas.
Continuamos manteniendo algunas limitaciones y restricciones debido a los protocolos que siguen vigentes por la seguridad y salud de los niños ingresados. Por ese motivo, podemos confirmar que todos nuestros proyectos se mantienen con la misma ilusión y alegría y siguen teniendo la misma respuesta de todos.
No puedo dejar de agradecer a todos los centros que colaboran de manera permanente a lo largo del curso como son: IES Al-Qázeres, IES Norba Caesarina, CEPA Martín Cisneros, y especialmente a los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja por su colaboración y participación casi diaria en las tareas del aula, ¡¡¡GRACIAS sois increíbles!!
Y tampoco puedo olvidarme de mis maravillosos compañeros que comparten mi día a día, que me apoyan y me ayudan. Gracias a todo el personal de la planta de Pediatría, a las compañeras de la Biblioteca del hospital, a los colaboradores de los proyectos y voluntarios, y a mis magníficos compañeros del F.P. Básicas de Artes Gráficas del CEPA Martín Cisneros, que me ayudan a crear material para este aula y me imprimen esta revista. Sirva este editorial para expresar la satisfacción y el orgullo de trabajar con tod@s ell@s y el compromiso de no perder el ánimo y la sonrisa cada día.