Nuestra Emisora de Radio HOSPITALÍN en un STREAMING de Radio en directo

Se llevará a cabo el próximo martes 27 de febrero de 16:00 a 20:00 horas en el Conservatorio de Danza y Artes Escénicas de Cáceres

23 febrero 2024 | HEMEROTECA

Nos complace anunciaros que el Aula Hospitalaria y  nuestra Radio “Hospitalín” ha sido invitada a participar en el Streaming de Radio Plié que se realizará el próximo martes, 27 de febrero, de 16:00 a 20:00 en el Conservatorio Profesional de Danza "Sagrario Ruiz-Piñero" de Cáceres. El evento estará abierto al público con aforo limitado y tendrá lugar en el Teatrillo de la ESAD.

En este Streaming de Radio Plié  participaremos varias emisoras de RadioEdu: Top Radio San José, ConectaDonoso, Radio Oye, Radio Tesoros, Radio Meña … y en el mismo presentaremos diferentes programas que tratarán con varias temáticas.

El enlace para escuchar el Streaming de Radio Plié será el siguiente: https://radioendirecto.educarex.es/radioplie

Este enlace no estará activo hasta las 15:50 del martes, 27 de febrero. Ante cualquier interrupción del audio, prueben a actualizar la página, seguramente sea un problema específico del dispositivo con el que se esté escuchando el streaming.

Deseando que disfruten de estas 4 horas de radio en directo, nos despedimos hasta el próximo día 27 de febrero a las 16:00.

Os esperamos en las ondas.

Radio HOSPITALÍN en un STREAMING de Radio en directo

Radio HOSPITALÍN en un STREAMING de Radio en directo