17 ENERO VISITA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DUAL

El miércoles 17 de enero de 2024 hemos recibido en el Aula Hospitalaria a la Escuela Profesional Dual de Empleo "Zona de Empleabilidad Urbana Sostenible (Z.E.U.S.)" de la Universidad Popular del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.

17 enero 2024 | HEMEROTECA

Nos han venido a presentar la campaña que pusieron en marcha las pasadas navidades #REGALASOSTENIBLE, y que llevan a cabo sus 45 alumnos/as-trabajadores/as en las especialidades de Energías Renovables, Domótica y Jardinería bajo su lema #essostenible.

El objetivo de la campaña es  sensibilizar en la importancia del reciclaje, la reutilización y la reducción como línea de actuación de cara a fomentar un consumo responsable, así como la idea de que  podemos hacer felices con poco y por poco, a lo más pequeños/as, pues al fin ya al cabo, en ellos y ellas se materializa el concepto más importante de la Navidad: "la ilusión". 

Siguiendo estos conceptos de sostenibilidad e ilusión Sus Majestades los Reyes de Oriente, han dejado en la sede del  Centro Integral de Formación y Empleo, un gran número de detalles que hoy han hecho llegar con mucha esperanza y deseo al Aula Hospitalaria de nuestro Hospital San Pedro de Alcántara.

Han sido muchas las sonrisas de ilusión y alegría que se han visto como recompensas a esta visita y a los detalles entregados, ya que todos ellos ayudarán a hacer un poco más llevaderas las  estancias hospitalarias.

Aprovechamos  para agradecer a sus  Majestades  por haber sido  sabias y  colaborar con el medio ambiente  ayudando a quedar  un mejor planeta a los niños y niñas de este aula.

17 ENERO VISITA DE LA  ESCUELA PROFESIONAL DUAL