Hospitalín 51 Curso 2022-2023

Periódico digital del Aula del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres www.areasaludcaceres.es

Fuente: Acceso al N.º 51 de Hospitalín

01 marzo 2023 | HEMEROTECA

Y sin darnos cuenta, volvemos a comenzar un nuevo curso cargado de ilusiones, energías renovadas y sueños y metas por lograr.

Aquí nos encontramos de nuevos queridos amigos, y aunque seguimos con algunas limitaciones y restricciones debido a los protocolos de aún siguen vigentes, poco a poco volvemos a la normalidad retomando las buenas costumbres de recibir las maravillosas visitas de nuestros fantásticos colaboradores y voluntarios que de manera escalonada comienzan a regresar a la rutina del aula.

Hemos comenzado con nuevos proyectos y hemos retomado otros ya existentes con mucha ilusión observando maravillados la satisfacción y alegría que les ofrece a nuestros pequeños grandes valientes.

Este año incorporamos actuaciones nuevas en el aula, como la creación de un canal de Radio y la participación en proyectos de Robótica que espero tengan una buena acogida.

Siempre pongo en énfasis la importancia del trabajo en equipo y de lo afortunada que soy por contar con unos compañeros tan estupendos que me apoyan, ayudan y están a mi lado todos los días, gracias a todo el personal de la planta de Pediatría, a las compañeras de la Biblioteca del hospital, a los colaboradores de los proyectos y voluntarios, y a mis magnificas compañeras del F.P. Básicas de Artes Gráficas del CEPA Martín Cisneros, por imprimir y maquetar esta revista.

Sirva este editorial para expresar la satisfacción y el orgullo de trabajar con ellos y el compromiso de no perder el ánimo y la sonrisa cada día.

María Jesús Puerto, maestra del Aula Hospitalaria