Misión, Visión y Valores Gestión
Misión
La Dirección de Régimen Económico y Servicios Generales, como órgano directivo de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, orienta todas sus actuaciones en orden a conseguir el objetivo primordial de contribuir a la mejora del nivel de salud de la población y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes mediante la prestación de servicios de carácter económico, administrativo, hostelero, etc; de excelente calidad.
Para ello establecemos, como guía de nuestra actividad, el desarrollo de la mejora continua en:
- La implicación y el crecimiento profesional del conjunto de personas adscritas a la Dirección.
- La eficiencia y el equilibrio financiero en nuestras actuaciones.
- Favorecer la mejora global del sistema sanitario público de Extremadura.
Visión
Queremos conseguir una Dirección con estructura, organización y funcionamiento de excelente calidad, en permanente crecimiento profesional y técnico, que logre un alto grado de satisfacción en la sociedad, en las personas que la integran y especialmente en nuestros clientes, tanto externos como internos.
Valores
- Trabajamos para el paciente y para prestar apoyo a los servicios sanitarios
Es la orientación fundamental de nuestro trabajo. Centramos nuestros esfuerzos en prestar servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes tanto desde el punto de vista técnico, como de información y trato. - Trabajo en equipo
El trabajo en equipo y la coordinación entre las distintas personas y procesos para potenciar la fuerza del equipo humano y la generación de sinergias. - Comunicación abierta
Defendemos y valoramos la posibilidad y necesidad de establecer una comunicación ágil, fluida, abierta y honesta con las personas, Unidades, Servicios, etc.; del Área de Salud. - Orientación al resultado
El objetivo es que nuestro trabajo se oriente a conseguir mejoras en los resultados obtenidos para los diferentes grupos de interés. - Calidad e Innovación
Implica una aptitud proactiva ante el cambio para la mejora, la formación continua, la comparación con los mejores, la gestión del conocimiento y el desarrollo tecnológico.