El Área de Salud de Cáceres, crea los primeros premios a Relevancia profesional de ENFERMERIA 2016

Considerando prioritario instaurar un reconocimiento anual a la valía y profesionalidad del colectivo profesional más numeroso, la Enfermería. Por ello, este año se ponen en marcha los primeros premios a la enfermería en tres modalidades

20 abril 2016 | HEMEROTECA

Premio a la mejor Unidad  o Servicio. Con el objeto de reconocer públicamente  a aquella unidad o servicio como merecedora de la distinción, tras valorar  sus logros,  profesionalización de los trabajadores,  implantación de estándares de calidad y  seguridad al paciente, incremento de la satisfacción de los usuarios,  entre otras.

Premio a la relevancia profesional.  Se premiará la relevancia profesional,  trayectoria y  valoración del trabajo en su unidad, entre otras,  de un profesional por  cada categoría profesional dependiente de la Dirección de Enfermería.

Premio al mejor Supervisor/a  de Unidad  se valorará la calidad y seguridad de la unidad, la satisfacción de los profesionales y usuarios, la gestión de los recursos humanos, entre otros. Siendo el día 12 de Mayo con motivo del Día Internacional de la Enfermería cuando se entregarán las distinciones  en un Acto Homenaje a los galardonados que contará con la presencia de los responsables del Servicio Extremeño de Salud.

CANDIDATURA

Podrán presentar candidatura a la obtención del Primer premio  Relevancia profesional de Enfermería 2016 en las modalidades Mejor Unidad o Servicio y Relevancia Profesional, cualquier profesional  del Complejo Hospitalario de Cáceres y Centro de Alta Resolución de Trujillo, rellenando  el anexo 1
Para el premio al Mejor Supervisor de Unidad, habrá que rellenar el anexo 2,  que debe constar con el apoyo de al menos el 33% de los miembros de la unidad.

PREMIO.
Se entregará  cuadro con diploma acreditativo con la distinción que  debe estar presente en un lugar visible de la unidad.
Se establecerá  la prioridad absoluta de la unidad de los premiados en la mejora   del plan tecnológico,  de material y de Recursos Humanos de la Unidad.
Se realizará una visita guiada por las obras del nuevo Hospital de Cáceres.

FALLO
Se realizará el día 11 de mayo de 2016  por los miembros del equipo directivo, tras el estudio de la Auditoría  que se realizará con  las candidaturas presentadas del día 1 al 10 de 2016.mayo.

Documentos