Convocatoria 2018. Programa de Formación de la Escuela de Ciencias de la Salud de Extremadura

El D.O.E. del martes 23 de enero de publica el Programa de Formación de Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria de Extremadura 2018, realizado por la Escuela de Ciencias de la Salud que se desarrollará en una única convocatoria a lo largo del presente año.

Fuente: Escuela de Estudios de Ciencias de la Salud

23 enero 2018 | HEMEROTECA

Según indica la propia convocatoria, el plazo de presentación de solicitudes para participar en cada una de las actividades formativas, se iniciará el día siguiente al de la publicación de la Resolución, es decir, el Miércoles 24 de Enero mediante el formulario disponible en la página web de la Escuela http://escuelasalud.gobex.es.

Junto a las actividades recogidas en la convocatoria, por sus características específicas, la Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria (ECSAS) ofertará otras actividades formativas a lo largo del año, que se publicitarán en su página web (http://escuelasalud.gobex.es) en el apartado “Otras actividades formativas”. Los interesados que reúnan los requisitos exigidos, deberán cursar su solicitud mediante el formulario disponible en dicha página. También a través de la página podéis acceder a: